Pokemon-Rol
Conectate ahora ^^

O si no tienes cuenta haz una
Y si no te gusto manda un mp para cancelar tu
cuenta
Gracias ^^
Pokemon-Rol
Conectate ahora ^^

O si no tienes cuenta haz una
Y si no te gusto manda un mp para cancelar tu
cuenta
Gracias ^^
Pokemon-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon-Rol

Podras hacer amigos gracias a este mundo llamado pokemon-rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 buenas a todos (creo)

Ir abajo 
AutorMensaje
sokomatsu
Nuevo User
Nuevo User
sokomatsu


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : detras tuyo

Personaje del Rol
Descripcion deel personaje :

buenas a todos (creo) Empty
MensajeTema: buenas a todos (creo)   buenas a todos (creo) EmptyDom Mar 25, 2012 4:28 pm

Mi nombre es sokomatsu (obio -_-)

Y espero que mi actitud exesivamente alocada les caiga bien (seguramente se daran cuenta dentro de dos segundos)

Me agrada ninetales y a practicamente todos lo pokemon de fuego. Por ahora me agrada ninetales pero arceus no se queda atras

Si me dices "me gusta los pokemon de agua" te dire "ho, que bien a mi los de fuego" (no en serio si os gusta algun tipo lo acmitire i ala. Lo guro por snopi D=)

Y como podeis comprobar, adoro las faltas de ortografia (vamos que si beis "vurro" en vez de "burro" no me deis una zape).

Y una ultima cosa: adoro lo ironico, contradictorio y todo lo que este relacionado con lo misterioso y asertigos (pero no soy inteligente)

conclucion: nos llebaremos muy muy bien *risa malevola* Twisted Evil (ok no, olvidad lo que acabo de decir) asta pronto
Volver arriba Ir abajo
 
buenas a todos (creo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola a todos
» entre a este foro por recomendacion de un primo mio y espero caerles bien a :D todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon-Rol :: Usuarios!!! :: Bienvenidas!-
Cambiar a: