Kuu-chan! Administradora Principal ^w^
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 28 Localización : En la musica
Personaje del Rol Descripcion deel personaje :
| Tema: Las Reglas de el foro! Miér Jul 22, 2009 9:06 am | |
| Avatar y Firma de los miembros
Está prohibido publicar cualquier avatar o firma con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
Sobre el contenido del mensaje
Comentarios: Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:
Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.
Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates. ¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc....
Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer lenta la carga de la página.
Esta prohibido dar ayuda si el tema no tiene un titulo adecuado !El miembro que abre el tema tendra un aviso, asi como el miembro que ayuda.
Aclaraciones y sanciones
Aclaración:
- Falta menor o leve: Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta grave.
- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.
Sanciones:
Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Los temas de nuevos usuarios, recibirán un aviso (en dicho tema) para que el título sea cambiado en 24h. Si no se realiza dicha acción, será enviado también a la papelera. Por otra parte, si un usuario que no es nuevo no pone un titulo explicito se envia el tema a la papelera. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.
Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará tres advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.
Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.
Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.
Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas. Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrásanción.
Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.
Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.
Destierro:
Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:
- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp , - Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero, - Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) , - Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca. - Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros. - Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas. - Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta. - Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta. | |
|